Método Odontología Slow

Origen del Método Slow
El origen del Método Odontología Slow tiene su origen en la visión del Dr. Primitivo Roig quien, a través de las investigaciones y los cursos que ha impartido desde hace casi 20 años, crea con su equipo los principios y protocolos de una metodología inspirada en los valores de la calidad total y del movimiento slow.
Principios de la Odontología Slow
HA LLEGADO EL MOMENTO DE DISFRUTAR DE SER DENTISTA
Calidad en todo el servicio asistencial
Priorizar la calidad por encima de la cantidad en un modelo en el que muchas veces ‘menos es más’.
Innovación de forma responsable
La Odontología Slow está siempre a favor de la innovación y de las nuevas tecnologías, siempre que se apliquen metódicamente y aseguren científicamente que aportan beneficios para cada paciente.
El paciente, en el centro de todo
Todo el modelo de Odontología Slow gira entorno a la satisfacción y la superación de las expectativas del paciente, tanto racionales como emocionales.
Gestión, control y ahorro
Un entorno eficiente y una buena gestión del tiempo y de los recursos son elementos esenciales para que la calidad sea reproducible y sostenible. Sabemos que los pacientes perciben estímulos de todo lo que viven durante su visita a la clínica, pero ¿es posible cuidar hasta el último detalle? La Odontología Slow sabe que no solo es posible, sino que también es necesario.
Práxis Clínica / Gestión
El Método Slow Dentistry fusiona la excelencia y el control máximo entre la praxis clínica y la gestión, lo que deriva en la potenciación de la calidad en la odontología, la satisfacción de los pacientes y, en consecuencia, el éxito de los profesionales de este sector.
Esta forma de trabajo persigue establecer una relación que resulte recíproca entre el paciente y el profesional. Poner en práctica la Odontología Slow nos permite establecer un verdadero vínculo win-to-win entre todos aquellos que ponemos nuestras capacidades y conocimientos y aquellos que las reciben.
